Visita previa

Si tienes dudas te visitamos a domicilio, te ayudamos y orientamos...
Muchos clientes nos comentan, que no saben que poner o que tipo de formato usar en la decoración, si estores, paneles japoneses, lamas verticales, cortinas, etc… en esos casos es muy interesante la visita previa de un profesional para un asesoramiento técnico, para que nos aconseje sobre cual sería la mejor opción, y a su vez tomar las medidas correctas para esa opción concreta.

Una vez tomadas las medidas y acordado con el cliente la opción mas apropiada, estas medidas son pasadas a la tienda, a la espera de que el cliente pase por la tienda para concretar modelos, colores específicos y hacer presupuesto.

El coste de este servicio es de 20 € (en Madrid Ciudad), y el mismo  será a descontar tras la aceptación en la tienda del presupuesto.

Tras la recepción del formulario, nuestros medidores se pondrán en contacto con usted, para concretar  fecha y hora de visita.

¿mas dudas?…

Petición de “visita previa”…

¿en que consiste?

El formulario de “Petición de visita previa”, lo recibe directamente el medidor, de esta manera se agilizan muchos pasos.

En el momento de él recibirlo, se pondrá en contacto telefónico para concretar, fecha y hora para la visita.

El medidor te aconsejara, sobre cual es la mejor opción para los huecos a cubrir.

Seguidamente, él nos remitirá por email las medidas, y a la espera de que te pases por la tienda para elegir los colores, modelos y demás detalles, para hacerte el presupuesto sin ningún compromiso.

Recuerda que él no te asesorará en cuanto a colores, tipo de dibujos, etc… su asesoramiento es ante todo técnico, te aconsejará si en esa estancia o hueco, va mas un panel japonés, estor paquete, estor enrollable, estor o japonés de screen cristal(por el exceso de calor), cortina, etc…

El coste de este servicio es de 20 € (en Madrid Ciudad), y el mismo  será a descontar tras la aceptación en la tienda del presupuesto.

Si tienes alguna duda mas sobre la opción de “Petición de visita”, por favor, no dudes en llamarnos por teléfono al 915271806, en nuestro horario comercial, o pasarnos un email a nuestro correo directo.

contacto@casavivamadrid.com

Petición de visita previa

  • Introduce un valor menor o igual a 99999.