La calidad de la impresión sobre los tejidos usados para el panel japonés y estores, debe ser equivalente a la calidad del tejido y del conjunto del producto.

No podemos usar tintas qué se deterioren, deben ser tintas indelebles y con protección solar.

Si cualquier impresión con tintas normales, la exponemos al sol de una forma continuada a diario, observaremos con el paso del tiempo y los días, pierde intensidad en el color, hasta llegar a un punto donde llega a parecer una imagen en “sepia”.

En el caso particular de los estores, esto se acentúa si la calidad de la tinta no es indeleble. 

Y en este punto es donde encontraremos diferencia importantes en los precios, puesto que las tintas indelebles, tienen un precio superior a la tinta “normal”, pero vale la pena por que la duración con la tinta indeleble llegará a multiplicar por 10, la duración de la convencional.

Otro punto importante, es el tejido sobre el que imprimimos, actualmente Arteblanco trabaja en los 2 mejores tejidos técnicos, el screen cristal y la fibra retroiluminada.

Tejido Screen

Es la opción mas trabajada en nuestra tienda, por que nos ofrece una buena base de impresión y una cualidad térmica para el calor, que no tiene ningún otro tejido.

Tejido Fibra retroiluminada

Con este tejido, conseguimos que al incidir la luz solar desde el exterior, los colores de cualquier imagen se intensifiquen hasta en un 40%.