diseño personalizado estores y paneles- arteblanco-33375

Son muchas las ocasiones en las que el cliente, nos comenta que lo que quiere es un diseño concreto, o un  dibujo determinado y que lo que hay ya predeterminado por el fabricante, no les encaja, bien por los colores o bien por el tipo de dibujo o diseño.

Nosotros podemos personalizar el 95% de nuestros productos. Por ejemplo, no es la primera vez que nos llega un cliente y nos dice que lo que ve en los catálogos no le encaja, y que simplemente quiere un estor enrollable con 3 franjas horizontales abajo, y en unos colores determinados.

Pues bien, nosotros lo diseñamos y personalizamos totalmente, después le pasamos al cliente el diseño por email, y él decide si así le vale o quiere hacer alguna rectificación. 

Y un detalle también importante, es que no cobramos la mano de obra de esa personalización para el cliente, el precio será siempre el mismo.

En este caso hemos puesto el ejemplo de unas franjas en horizontal, pero hay veces, en las que hemos hecho diseños bastante más complejos, y que no existían en ninguna parte, mas que en la imaginación del cliente. 

La satisfacción de los resultados para el cliente es espectacular, porque el diseño, realmente lo siente suyo.