Cómo es posible encontrar en el mercado stores a 50 euros y otros a 300, ¿alguien da duros a pesetas?.  Seguramente no.

El de 50 euros nos puede sacar del apuro, pero a la larga sucederá lo inevitable…los mecanismos de las tiendas especializadas son de aluminio anodizado y abs.

Además los tejidos personalizados tienen alta resistencia tanto al frío como al calor (pueden retener el calor en invierno y evitar que penetre en verano). Todos los tejidos especializados de alta calidad, tienen propiedades antiestáticas y muchos de ellos resisten el fuego (ignífugos) mantienen el color durante muchísimos años, no encogen ni se deforman.

Y qué decir del asesoramiento por parte de decoradores profesionales, que nos van a ayudar a elegir lo más adecuado para nuestra estancia, en función de nuestras necesidades, frente a coger un estor en cualquier autoservicio donde no hay nadie para resolver cualquier duda, eso si tenemos la suerte de que la medida coincida con lo que necesitamos .

Si ya lo que queremos es rizar el rizo y lo que buscamos es algo completamente exclusivo, en Arteblanco somos líderes en el mercado en personalización, donde el cliente elige la imagen y a partir de ahí se personaliza totalmente, cambiando colores, añadiendo o quitando algo de la imagen… lo que se dice a gusto del consumidor. 

Queda claro que a la larga lo barato sale caro.