Colección Papyrus

Estor enrollable, panel japonés y lamas verticales
panel-japonés-papyrus-arteblanco-365344
estor-papyrus-arteblanco-365434

Estores y paneles japoneses Papyrus

La nueva textura llamada ‘Papyrus’ viene a sumar una opción mas en la confección de estor enrollable y panel japones.

La luminosidad que conseguimos con ella es semejante al clásico cristal de pavés y, por supuesto, desde el exterior no somos visibles ni de noche ni de día.

La composición de papel sintético y fibras de tejido dan lugar a ese aspecto plano y rígido, ideal en estor enrollable y panel japones. A su vez, los colores empleados están pensados para filtrar una luz cálida y agradable.

De fácil limpieza con un paño húmedo y con tratamiento antiestático, esta textura convierte nuestros enrollables y paneles japoneses en la decoración ideal para ambientes modernos, minimalistas o excesivamente cargados por muebles y complementos.

Como vemos en las fotos, se pueden combinar varios colores en un mismo paño, divididos por pequeñas pestañas de aluminio, o bien dejar el paño uniforme en un solo color.

Y con la incorporación de los nuevos Papyrus con estampación tipo acuarela láser conseguimos unos efectos visuales muy originales, cuando se retroilumina la textura con la luz natural exterior por su reverso.