Venecianas Aluminio

Persianas venecianas de aluminio, variedad y durabilidad
venecianas aluminio en madrid-arteblanco-656458

Cortinas venecianas de aluminio a medida

La cortina veneciana es un elemento práctico que ofrece una perfecta transparencia una vez extendida y reguladas sus láminas. Su principal ventaja es que permite una graduación de la luz natural, que entra con absoluta precisión en función del momento.

 Las persianas venecianas de aluminio ofrecen tres posibilidades. Pueden mantenerse extendidas y cerradas cuando se busca una total intimidad y se desea evitar el paso de la luz exterior. Para crear un ambiente confortable y de gran belleza decorativa en el hogar o en el lugar de trabajo, las láminas de las venecianas de aluminio se abren y gradúan al gusto. Por último, permiten una total apertura, tanto de las lamas de aluminio como de extensión, para ventilar estancias o permitir el paso completo de luz.

Una vez instaladas las cortinas venecianas de aluminio no necesitan mantenimiento y son muy resistentes y duraderas. Otro de sus beneficios es que son de rápida fabricación, lo que no impide que, con una mínima limpieza, duren toda la vida.

venecianas aluminio en madrid-arteblanco-656459
venecianas aluminio en madrid-arteblanco-656460
venecianas aluminio en madrid-arteblanco-656461
venecianas aluminio en madrid-arteblanco-656462